Anticorrosión Propatech VCI

PROPATECH VCI : PREVENCIÓN DE LA CORROSIÓN

PROPAGROUP ha ayudado a las empresas a conservar y mantener la calidad de sus productos en el tiempo. En los últimos años PROPATECH VCI (Inhibidor Volátil de Corrosión) se ha convertido en uno de los puntos de fuertes en este sentido.

El sistema PROPATECH VCI está compuesto por una gama de productos anticorrosivos para metales que han sido estudiados especialmente para la conservación y la protección de la corrosión durante la entrega y el almacenamiento de sus productos.
¿Los resultados? Mantenimiento constante de la calidad de los productos transportados y almacenados, ninguna reclamación por oxidación, gran ahorro y mayor satisfacción de los clientes... ¡los nuestros... y los suyos!

Gracias a la drástica reducción o incluso a la completa eliminación de los aceites y las grasas, PROPATECH VCI es el sistema favorito por el cliente final ya que recibe un producto cualitativamente perfecto, limpio y listo para el uso.

PROPATECH VCI no deja rastro y no presenta ningún riesgo.
Si Ud. está buscando protección, conservación, seguridad, limpieza y naturalmente ahorro, el sistema ideal es PROPATECH VCI : la evolución de la mejor protección.

Productos:

Protección de la corrosión Propatech VCI
PROPATECH VCI - Sistema para protección de metales

PROPATECH VCI (INHIBIDOR VOLÁTIL DE CORROSIÓN )

Papel anticorrosivo VCI
PROPATECH VCI - Papeles anticorrosivos y sobres de papel

¡LA PROTECCIÓN TIENE UN PAPEL GANADOR!

Film Propatech VCI
PROPATECH VCI - Plásticos anticorrosivos

SEGURA PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN

Aceite Propatech VCI
PROPATECH VCI OIL UNI 0-40

LA PROTECCIÓN DE 'CIRCUITO CERRADO'