Desde hoy se puede ahorrar y ayudar al medioambiente con las películas anticorrosivas Propatech VCI

Ahorrar y ayudar al medioambiente ahora es posible utilizando también las películas anticorrosivas Propatech VCI. Los costes de eliminación de los embalajes de plástico aumentan constantemente y las empresas tienen que afrontarlos a su cargo. Gracias a los laboratorios de investigación Propagroup, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una gama de plásticos tecnológicos e innovadores que garantizan una excelente resistencia mecánica al reducirlos grosores y, en consecuencia, los kilos de plástico que deben eliminarse, con una reducción significativa de los costes de eliminación. De este modo, Propatech VCI se muestra respetuoso con el medioambiente. 

Propagroup siempre ha prestado atención a las necesidades de sus clientes y también al respeto del mundo en que vivimos. Por ello, siempre nos sentimos orgullosos de ofrecer productos de calidad, tecnológicamente avanzados, diseñados para garantizar el máximo resultado tanto en prestaciones como en características técnicas.

Nuestro servicio técnico está a su disposición para mostrarle todas las demás ventajas que se pueden obtener con el uso de las películas Propatech VCI, contacte con nosotros a través de export@propagroup.com   

Noticias

Protección contra la corrosión

¡La corrosión nunca se va de vacaciones!

La llegada del calor y de la humedad anuncia...

es

Vacaciones de verano

Con la presente deseamos informarles que...

Propatag NFC / RFID

Identificación y trazabilidad en una etiqueta RFID/NFC

A partir de hoy, Propagroup le ofrece un nuevo...

Indicadores de tiempo Timestrip

Indicadores de tiempo Timestrip

Desde hoy Propagroup amplía su gama de...

Desecantes Propasec

Atención a los desecantes Propasec non originales!

¡ATENCIÓN! Propagroup informa a...

Propaflex para bobina de acero

Propaflex, la mejor protección para el acero

Propaflex es un producto creado por...