Gran resistencia y protección eficaz contra la corrosión con menos plástico... ¡descubre cómo!

Las innovadoras películas de protección contra la corrosión PROPATECH VCI T1500 y T3000 se han creado para garantizar la máxima eficacia anticorrosiva reduciendo la cantidad de plástico. Y es que, con una reducción que puede llegar hasta el 30 %, estas películas mantienen las mismas protecciones mecánicas, lo que permite un ahorro importante en términos de material usado y también de disminución de los costes de eliminación, con la consiguiente reducción significativa del impacto medioambiental.

Entre las ventajas más importantes de las películas Propatech VCI T1500 y T3000 encontramos la capacidad de mantener el mismo rendimiento de alta resistencia y de baja permeabilidad al vapor de agua que presentan las películas tradicionales, pero con menos espesor.

Estas películas también son muy transparentes, por lo que facilitan la colocación y el control de las mercancías en su interior y agilizan la inspección aduanera al evitar la necesidad de abrir el embalaje, una operación que alteraría su protección anticorrosiva.

Con las películas PROPATECH VCI T1500 y T3000 se pueden realizar películas, bolsas, sacos y cubiertas para dar respuesta a las más diversas necesidades del mercado.

Noticias