PROPAGROUP CONTINUA SUS ACTIVIDADES REGULARMENTE

ACTUALIZACION 30 MARZO 2020

Estimados clientes,

ha pasado una semana desde nuestra última actualización y muchas cosas han cambiado en todo el mundo debido a la pandemia de Covid 19.

El estado de emergencia se ha decretado en prácticamente todos los estados de la Unión Europea y no solo. India ha ordenado el bloqueo completo de todas las actividades, la ciudad de Nueva York se ha vaciado por completo y es probable que sea el brote más grande del mundo, el Reino Unido ha pasado de una apertura a un cierre total.

Sin embargo, la búsqueda de una "nueva" normalidad afecta a todos los ciudadanos del mundo y, también en Propagroup, hemos cambiado radicalmente nuestros hábitos, adaptando nuestra forma diaria de vivir y trabajar.

A pesar de todo esto, les informamos que Propagroup, de acuerdo con el DPCM emitido por el gobierno, siempre está operativo con sus estructuras comerciales, logísticas y de producción, estando cerca de ustedes para responder y seguir sus solicitudes diarias.

Los mantendremos actualizados como de costumbre en los próximos días.

 

ACTUALIZACION 23 MARZO 2020

Estimados clientes,

como han podido escuchar por los medios de comunicación, ayer nuestro gobierno decretó una nueva legislación sobre la emergencia COVID 19.

Esta legislación DPCM 22 marzo 2020 establece el cierre de muchísimas actividades desde hoy.

Deseamos comunicarles que Propagroup SpA no está entre las actividades sujetas a este cierre porqué pertenece a una categoría estratégica (código ATECO 22.2 Fabricación de artículos en materiales plásticos).

Por lo tanto nuestras actividades siguen abiertas, siempre respetando las normas exigidas por el gobierno y por la protección de nuestros empleados.

Los tendremos al tanto en los próximos días.

 

ACTUALIZACION 19 MARZO 2020

Estimados clientes,

Compartimos con ustedes una actualización sobre la emergencia COVID-19.

Desde nuestra última noticia del 12 de marzo, han habido muchos cambios debido a la propagación del virus en muchos estados europeos y en el mundo. Los principales se refieren a las medidas restrictivas aplicadas por casi todos los estados europeos, medidas similares a las que ya están activas en Italia.

Estas medidas están causando dificultades considerables también desde el punto de vista de la continuidad laboral. De hecho, muchas empresas, grandes y pequeñas, ya han decidido el cierre total o parcial de sus negocios. En consecuencia, los intercambios comerciales en todo nuestro continente se están complicando considerablemente, especialmente a nivel logístico.

A pesar de todas las dificultades anteriores, la actividad de Propagroup continúa regularmente y, en caso surgieran problemas relacionados con la entrega de sus pedidos en los próximos días, serán inmediatamente informados por sus contactos comerciales habituales, con quiénes encontrarán una solución de común acuerdo.

Les agradecemos y les mantendremos informados en los próximos días.

 

ACTUALIZACION 12 MARZO 2020

Estimados clientes,

Deseamos informarles sobre la situación de emergencia en nuestro país por el COVID-19.

Propagroup sigue sus actividades a nivel comercial, administrativo, productivo y logístico.

El Decreto del Premier aprobado ayer por la tarde establece:

1 – Suspensión de las actividades comerciales excepto las de primera necesidad

2- Cierre de los servicios de restauración

3 – Cierre de los servicios para las personas

Quedan abiertas las actividades industriales y de transporte que respeten las reglas de seguridad anti-contaminación, que nuestra empresa ya está utilizando.

Propagroup cumple con el respeto de estas precauciones exigidas por el decreto y sigue su regular actividad.

Quedamos a disposición y les seguiremos informando sobre la situación durante los días siguientes.

 

10 MARZO 2020

Estimados clientes,

Todos ustedes han recibido noticias sobre la implementación de la nueva legislación vigente desde ayer en nuestro país. La zona roja se ha extendido a todo el territorio nacional italiano.

Esto significa que nuestra vida privada está temporalmente limitada. Todas las actividades recreativas, deportivas, asociativas están prohibidas.

Será un período muy delicado y nuestros hábitos diarios deberán cambiarse de manera responsable e inmediata.

Se requieren grandes sacrificios y cambios en nuestra vida privada durante las próximas 4 semanas y todos cumpliremos escrupulosamente con estas reglas.

Propagroup también se compromete a respetar las reglas impuestas por el gobierno italiano para limitar la propagación del virus y, a pesar de las limitaciones, se ha organizado para gestionar la situación de manera eficiente y puede recibir pedidos, producir y entregar regularmente.

Por supuesto, tuvimos que adaptar nuestra forma de trabajar para limitar la propagación del virus, entregando a nuestro personal de oficina equipos portátiles que les permitan trabajar desde casa, garantizando el servicio y protegiendo la salud de las personas.

A través de los canales de comunicación, el sitio web y LinkedIn, lo mantendremos informado regularmente sobre la evolución de esta emergencia para que puedan recibir información actualizada en tiempo real sobre nuestras operaciones.

Confiamos en que, al comprometernos juntos siguiendo estrictamente las reglas, podremos superar este difícil momento y pronto volver a la normalidad.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración.

Sinceramente.

Noticias