¡HOY ES POSIBLE ELIMINAR VIRUS Y BACTERIAS DE FORMA SEGURA CON EL IONIZADOR PROPACARE! - PROPAGROUP

¡Hoy es posible eliminar virus y bacterias de forma segura con el ionizador Propacare!

En este momento de emergencia sanitaria, la vocación por la resolución de problemas que siempre ha estado presente en el ADN de nuestra empresa, nos ha empujado a buscar soluciones para mejorar el entorno en el que operamos, con el objetivo de minimizar el riesgo de contraer enfermedades. Esta investigación nos ha hecho descubrir los ionizadores naturales producidos con tecnología suiza altamente innovadora capaz de mejorar efectivamente la calidad del aire en el lugar de trabajo y en el hogar, por lo que lo adoptamos de inmediato con excelentes resultados, tanto en la empresa como en nuestros hogares.

Dadas las excelentes relaciones que siempre hemos tenido con nuestros clientes leales, decidimos compartir esta solución válida para que cualquiera que quisiera aprovecharla pudiera hacerlo como lo hicimos nosotros.

Nuestra compañía se ha asociado con una compañía suiza que fabrica estos equipos eficaces y ha obtenido la concesión para distribuirlos.

Para obtener más información, puede visitar la página haciendo clic aquí o puede comunicarse con nuestro Servicio Comercial export@propagroup.com o 011 9507788. Si ya son nuestros clientes, puede contactar a su persona de contacto habitual de Propagroup.

Dado el momento particular en que vivimos por la epidemia actual, la disponibilidad de electrodomésticos está disminuyendo rápidamente, por lo que si está interesado, les aconsejamos que nos notifique lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarlos en este momento difícil, incluso en un sector totalmente diferente en el que, durante más de 50 años, hemos ofrecido soluciones infinitas y válidas.