ELIMINACIóN DEL 99,9 % DE VIRUS Y BACTERIAS GRACIAS AL SISTEMA DE PLASMA FRíO... ¡Y SIN LíMITES DE USO! - PROPAGROUP

Eliminación del 99,9 % de virus y bacterias gracias al sistema de plasma frío... ¡y sin límites de uso!

Según noticias muy recientes, el departamento de Medicina Molecular de la Universidad de Padua ha probado y certificado científicamente que la desinfección del aire con plasma frío, además de reducir en un 99,9 % la carga bacteriana y viral presente en el aire, es capaz de desactivar también el virus Sars Cov-2.

La desinfección con plasma frío se refiere a un proceso que emula los fenómenos tormentosos que existen en la naturaleza durante los cuales los rayos, con una emisión de fuertes campos eléctricos oscilantes, aumentan la energía de las moléculas presentes en el aire y en particular de las del agua que este contiene. La "rotura" de la molécula del agua genera una reacción en cadena a baja temperatura, de ahí el nombre de "plasma frío", donde la energía viene dada por la electricidad y no por la temperatura.

En el proceso de desinfección con plasma frío se generan en el aire enormes cantidades de radicales libres fuertemente oxidantes que atacan las membranas protectoras de los patógenos presentes en el aire, desactivándolos en unos instantes.

Un agradable efecto colateral de esta desinfección es la purificación del aire, porque en el proceso de plasma frío también se atacan y destruyen los contaminantes ambientales, como COV (Volatile Organic Compounds), moho, polen, gases y muchos otros contaminantes que a menudo se encuentran en el aire de los ambientes interiores.

Los Ecobionizadores Propacare se basan en esta maravillosa tecnología, pero ofrecen mucho más. Nuestra ionización bipolar controlada, junto con un proceso patentado, regula eventuales excesos del plasma frío. En nuestros Eco-Bionizadores, de hecho, la emisión de iones positivos y negativos se produce en una proporción muy precisa, controlada justamente por el dispositivo, para simular exactamente lo que ocurre en la naturaleza. Esta función es muy importante porque, al ser una ionización controlada, el proceso de desinfección se mantiene a un nivel que permite la presencia de personas, animales y plantas sin límites de tiempo.

La gran novedad de los ionizadores de aire de plasma frío es que no solo desinfectan las superficies, como ocurre con los dispositivos que solo emiten ozono, sino que también permiten purificar el aire en interiores de manera continua, protegiendo a las personas sanas que se encuentran en ambientes cerrados contra el riesgo de transmisión viral de una posible persona infectada. Todo esto se produce de forma completamente natural sin el uso de sustancias químicas.

Para obtener más información sobre nuestros Ecobionizadores Propacare haz clic aquí.