¡PROPAGROUP FESTEJA 50 AÑOS DE HISTORIA!

Propagroup, también conocida con su nombre histórico Propack, se alegra en comunicar a todos que cumple cinquenta años de actividad.

Su historia inicia con una pequeña actividad familiar en el año 1968 y ha ido evolucionando cada vez más, hasta convertirse en una de las empresas de referencia en su sector.

Propagroup ha convertido la colaboración con los clientes en su verdadera misión, ayudándolos a encontrar las mejores soluciones posibles para la protección de sus bienes durante las expediciones y los almacenamientos en breve período o a largo término.

La gran tendencia en la búsqueda y en el desarrollo de nuevas soluciones para ofrecer a su clientela, hace de Propagroup una de las empresas más calificadas del sector en el campo global. La satisfacción en habernos convertido en un punto de referencia a nivel mundial, otorga a Propagroup la fuerza necesaria para continuar con gran entusiasmo hacia nuevas metas, que puedan mejorar ulteriormente la oferta de soluciones cada vez más innovadoras.

La experiencia adquirida en 50 años de historia es el punto de partida hacia nuevos horizontes de desarrollo. Un viaje que continua junto a sus clientes y que consolida la misión de Propagroup: ayudarlos a proteger el valor de su trabajo.

Noticias