PARA CONTROLAR EL TIEMPO...

Los indicadores de tiempo Timestrip miden el tiempo transcurrido desde su activación. Este puede ser desde minutos hasta años. Los indicadores de breve duración desde 1 hora hasta 7 días se pueden usar en los sectores farmacéutico y sanitario - desde el cambio de las medicaciones hasta los resultados del diagnóstico del tiempo. Los indicadores de intervalo más largos se pueden usar para productos que necesitan sustitución, asistencia y reparación de rutina. 

Los indicadores de tiempo son pequeñas notas irreversibles. Permiten visualizar cuanto tiempo ha transcurrido desde la activación. Una vez activado apretando el blister de activación, empiezan inmediatamente a mostrar el lapso de tiempo que ha transcurrido llenado la ventana de color. El indicador Timestrip se puede aplicar directamente en kit individuales o productos de diagnóstico con su cómodo soporte adhesivo. Cuando el indicador Timestrip® se ha llenado completamente de color, ha transcurrido el tiempo indicado en el mismo, recordando al usuario intervenir. 

Los indicadores de tiempo a corto plazo: 1 hora, 12 horas y 7 días, son timer desechables irreversibles en un formato cómodo de etiquetas adhesivas inteligentes. Se pueden aplicar directamente en un producto o dispositivo y suministrar una nota visual para sustituir una parte, controlar una fecha vencimiento o controlar los resultados médicos y diagnósticos.

Los indicadores de tiempo a largo plazo: 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses, se usan en ámbito médico e industrial como nota para la sustitución de materiales de filtración o de consumo de productos o bien como requisitos de servicio mensuales / anuales / nota de las citas. Está también disponible en formato llavero para 3 y 12 meses.

Los casos de usos varían:  por ejemplo en ámbito sanitario, un Timestrip de fácil lectura puede ser usado por enfermeras o por los pacientes mismos cuando son necesarias dosis repetidas o cambios de medicación o cánula. Este es especialmente útil para ayudar al personal hospitalario a respetar los procedimientos de control de las infecciones. Introduciendo un Timestrip en un producto o dispositivo, el usuario final obtiene una nota visual constante cada vez que lo utiliza. Esto favorece un mayor cumplimiento de las instrucciones relativas a la sustitución recomendad o reglamentada y/o a los ciclos de mantenimiento que mejorará considerablemente las prestaciones del producto o del aparato.

GAMA PRODUCTOS: 

CORTO PLAZO

Timestrip 1 Hora, Timestrip 12 Horas, Timestrip 7 Dias.

LARGO PLAZO

Timestrip 1 Mes, Timestrip 3 Meses, Timestrip 6 Meses,  Timestrip 12 Meses, Timestrip 24 Meses.