Bolsa desecante ecológica Propasec Green

Absorción ecosostenible

Las variaciones de temperatura y humedad son las principales causas de daños en los productos durante el transporte y el almacenamiento. En un mercado donde los productos viajan por todo el mundo, la protección es un elemento fundamental al que se debe atender para evitar sorpresas desagradables.

Desde el principio, la misión de Propagroup ha sido la prevención de este tipo de daños, proporcionando a sus clientes las herramientas necesarias para mantener bajo control cualquier agente que se deba neutralizar, con la mirada siempre puesta sobre la protección del medio ambiente.

Las bolsas desecantes PROPASEC Green surgen con la intención de presentar al mercado un producto eficaz, seguro y ecosostenible para la reducción del nivel de humedad y los problemas resultantes en los embalajes.

Gracias a su alta capacidad de absorción, los productos PROPASEC Green reducen el riesgo del punto de rocío en el interior del embalaje durante el transporte y el almacenamiento. De esta forma, se protegen la calidad y las propiedades de los productos frente a los ataques de la humedad, respetando el medio ambiente.

Las bolsas se producen utilizando materias primas naturales y un tejido no tejido biodegradable y compostable cuidadosamente seleccionado, de manera que son seguras tanto para el usuario como para el medio ambiente, garantizando altas tasas de absorción y alta calidad en términos de resistencia.

Principales aplicaciones:

  • Embalajes industriales
  • Equipos electrónicos
  • Equipos médicos
  • Diagnósticos médicos
  • Instrumentos ópticos
  • Moda

Estas son solo algunas de las posibles aplicaciones de las bolsas Propasec Green, que se pueden utilizar en todos aquellos casos en los que se persiga proteger los productos frente a la humedad, respetando plenamente el medio ambiente. 

CERTIFICACIONES Y NORMAS

PROPASEC Green cumple con las normas NFH y MIL.