Propatherm ascending

Control permanente

La gama WarmMark y Thermax incluye indicadores capaces de controlar temperaturas ascendentes de manera irreversible. El indicador mostrará de forma clara y fácilmente reconocible la superación del umbral de reacción y el historial de temperaturas alcanzadas durante la exposición. Ideales para las industrias farmacéutica y alimentaria, pero también para muchas otras aplicaciones industriales.

WarmMark

Run, además de indicar la superación de una determinada temperatura, también proporcionan el tiempo de duración, lo que permite valorar de forma más precisa los posibles daños que hayan sufrido los productos durante estos eventos. Pueden controlar temperaturas de -18°C a +37°C, con un margen de error de +/-1°C y una vida útil de 2 años desde la fecha de producción.

 

Los indicadores WarmMark, WarmMark Duo y WarmMark Long

Thermax

Los indicadores Thermax indican la exposición a altas temperaturas (desde 29°C hasta 290°C). Las ventanas presentes en el indicador se coloran de manera clara e irreversible indicando la temperatura máxima alcanzada.

La etiqueta permanece intacta cuando se retira y puede ser aplicada al documento de inspección ofreciendo un registro y evidencia permanente. Son además, resistentes al aceite, el agua y al vapor.

 

 

Cold Chain Complete
 
 
 
El indicador de temperatura Cold Chain Complete es ideal para el respeto de la cadena de frío durante el transporte de las vacunas. Este doble indicador, ascendente y descendiente, controla que la temperatura en la cual se encuentran los productos se mantenga entre 2°C y 8°C .