Propatherm descending

Control en tiempo real

FreezeSafe, Tempasure y ColdMark son indicadores capaces de controlar temperaturas descendientes a través del cambio irreversible, que mostrará de forma clara y fácilmente reconocible la superación del umbral de reacción. Ideales para el control de medicamentos y vacunas, tienen las siguientes características principales:

Freezesafe    

Los indicadores Freezesafe, económicos y de dimensiones reducidas, están disponibles para temperaturas de -2°C y 0°C, con una velocidad de reacción entre 30 y 90 minutos de exposición, un margen de sensibilidad de +/- 1°C y una vida útil de 1 año desde la fecha de producción

Tempasure

Los indicadores de temperatura descendientes Tempasure ideales para el seguimiento de las muy bajas temperaturas, cubren un rango de temperatura de -20°C a +10°C y tienen una sensibilidad de reacción de +/- 2°C.

   

ColdMark

Los indicadores de temperatura ColdMark, precisos y fiables, pueden monitorear temperaturas de -10°C a +2°C, con una velocidad de reacción de menos de 30 minutos, un margen de sensibilidad de +/- 1°C.

Cold Chain Complete
 
 
 
El indicador de temperatura Cold Chain Complete es ideal para el respeto de la cadena de frío durante el transporte de las vacunas. Este doble indicador, ascendente y descendiente, controla que la temperatura en la cual se encuentran los productos se mantenga entre 2°C y 8°C .