Film Propasteel VCI

LA FUERZA SUTIL

PROPASTEEL es una co-extrusión de film de Polietileno, realizada con resinas especiales que le confiere una alta resistencia al punzado y al rasgado. Estas excelentes propiedades, hacen de PROPASTEEL el embalaje perfecto para bobinas, tubos, hojas de chapa y especialmente en aristas y esquinas vivas. Puede aplicarse de manera manual o automática. Asimismo, adicionándole PROPATECH VCI, PROPASTEEL puede garantizar además de una alta protección mecánica una excelente protección contra la corrosión.

PROPASTEEL presenta innovadoras particularidades comparándolo con los embalajes tradicionales utilizados en el sector metalúrgico o metal-mecánico: por ejemplo, a diferencia del embalaje laminado tradicional, PROPASTEEL es totalmente reciclable y permite un fácil cierre de forma hermética cada vez que sea necesario.
PROPASTEEL también es altamente económico. Gracias a su bajo espesor y su altísima resistencia, su coste por metro cuadrado es altamente competitivo en comparación con los embalajes tradicionales de mayor espesor y gramaje. Por ello, PROPASTEEL garantiza un rendimiento por kg decididamente mayor respecto a otros productos.

Ventajas:
• Fácil de usar  para todo tipo de embalajes de acero u otros metales
• Puede utilizarlo en rollos, tubos, formatos, etc.
• Puede aplicarse manualmente o de forma automática
• Baja permeabilidad
• Resistente. Especialmente para esquinas y canto vivos
• Alto rendimiento  a bajo coste
• 100% reciclable

PROPASTEEL ha sido desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes. Convirtiéndose en un producto estudiado y realizado especialmente para usted.

PROPASTEEL PLUS
 
El último creado en los laboratorios de Propagroup, se distingue por su mejor rendimiento:
 
• Más resistente mecánicamente
• Baja permeabilidad
• Mayor protección anticorrosiva

 

PROPASTEEL se presenta en el color azul típico utilizado en el embalaje del acero. Pero bajo pedido, puede ser fabricado en otros colores y personalizado con su marca junto a nuestro logo Propasteel.

PROPASTEEL se presenta en rollos pero también puede ser suministrado fácilmente en sacos o hojas. Mejora la eficiencia  de la aplicación de su embalaje ya que puede llegar a 10 metros de ancho algo impensable con otros embalajes tradicionales.

PROPASTEEL puede ser personalizado en impresión y colores diferentes del estándar azul.


Para calcular la cantidad de desecantes a utilizar, indica las dimensiones del embalaje


Material de embalaje?
Sí     No



Film utilizado en el embalaje

 

Condiciones ambientales durante la fase de embalaje