INFORMACIONES EN TIEMPO REAL…

LogLink es un accesorio que se conecta fácilmente a cualquier Shocklog 298 y os dará en tiempo real alarmas con la posición y la hora. Además os informará sobre los impactos y las condiciones de vuestros aparatos mientras están viajando en el mundo.

Además de las alarmas móviles, están a disposición las informaciones sobre el trayecto de viaje gracias a una aplicación en nube fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo.

Si consideramos el impacto financiero de las pérdidas de cargas que llegan a màs de 50 billones de dólares por año, LogLink os informa si vuestros productos están viajando de manera segura hacia su destino.

Características:

  • Se conecta a cualquier Shocklog 298, nuevo o existente.
  • Alarmas en tiempo real, posición y valores del impacto cuando ocurre un evento.
  • LogLink utiliza las redes móviles globales 2G para el envío de datos al sitio web online LogLink. Las redes móviles están en todo el mundo y, a diferencia de las redes del satélite, pueden trabajar sin alinearlo con la  bóveda celeste. LogLink se puede utilizar también dentro de los contenedores cerrados o de los almacenes: si en aquel punto un móvil señala que la red está disponible, LogLink puede trabajar.
  • Larga duración de las baterías, ideal para viajes hasta 90 días en caso se envíen reportes cada hora.
  • Interfaz de simple uso que trabaja en nube, accesible desde cualquier parte del mundo.
  • Cuota mensual de conectividad contenida.
Software LogLink:

Durante el viaje, LogLink monitoriza rastreando vuestros productos y os advierte en tiempo real sobre cualquier impacto.

Software de análisis ShockLog:

Una vez terminado el transporte, ShockLog 298 os permite hacer la descarga y el análisis de todos los datos registrados.

A través de la pantalla de reporte de ShockLog se puede mirar todo el viaje: valores máximos de las aceleraciones en los tres ejes registrados en relación al tiempo, junto con curvas de impacto detalladas.

Es posible hacer un zoom para ver más detalles, o exportar los datos en programas como Excel o Matlab para un análisis más detallado.