EL TRANSPORTE EN TIEMPO REAL...

Daños a los productos durante el transporte? Con SpotBot es posible rastrear la carga durante el transporte, para identificar eventuales problemas y poner remedio o evitarlas en el futuro. Gracias a la posibilidad de tener datos sobre la temperatura y los impactos, con SpotBot será posible ahorrar tiempo y dinero, asegurando que el producto llegue al cliente sin accidentes.

SpotBot es un dispositivo stand-alone (autónomo) que proporciona una monitorización de impactos triaxial y puede rastrear la carga en cualquier momento gracias a su conexión móvil. Teniendo además una plataforma web para recoger los datos, estos son accesibles en tiempo real en el Cloud SpotSee, lugar donde se reúnen los datos que llegan. Aquí es posible monitorear diferentes SpotBots. Los gráficos se leen fácilmente e incluyen datos específicos sobre los impactos como la posición, el número de impactos en el tiempo, histogramas y temperaturas. Accesibles desde cualquier ordenador conectado a la red, SpotSee se puede consultar desde más dispositivos al mismo tiempo. Usando la tecnología móvil para transmitir datos, SpotBot no necesita una línea directa hacia los satélites GPS para establecer su posición geográfica o para la comunicación de datos.

Características:

La mejor grabación de datos de impacto disponible en el mercado

SpotBot puede grabar datos exactos hasta 65 G, suministrando una gama de monitorización cuatro veces más extendida con respecto a los aparatos de la competencia (que tienen una gama de monitorización hasta 16 G).

Esta gama de monitorización de impactos es ideal para productos entre 5 y 27.000 kg.

Batería con vida más larga

SpotBot lleva pilas de litio estándar y permite monitorear hasta más de 100 días (teniendo en cuenta el envío de un informe cada hora), más del doble con respecto a sus competidores.

Posibilidad de descarga y programación flexible

El usuario puede escoger fácilmente las impostaciones relativas a los impactos del producto que necesita ser monitorizado, y el SpotBot indicará fecha, hora y localidad de los impactos que han superado el límite programado.

Terminado el transporte, el usuario puede fácilmente descargar un file PDF con los 10 impactos más elevados, un file CSV con los 50 impactos más elevados y un informe con los periodos de tiempo.

Características:

• Acceso a los datos desde cualquier ordenador

conectado a la red gracias al portal dedicado.

• Informe y rastreo de los eventos en

tiempo real.

• Alarmas con lugar, fecha, hora, g-level y

dirección del impacto.

• Visualización de los impactos en el tiempo

para cada producto monitorizado.

• Histograma con los impactos del producto

monitorizado.

Informes en tiempo real

El cloud SpotSee individua la posición y los impactos en tiempo real. Estas informaciones son enviadas hacia el cloud con regularidad, para saber siempre la condición del producto que se monitorea.

Datos detallados de los impactos grabados

Es posible ver todas las alarmas de los productos incluso el lugar, fecha, hora, g-level y dirección de los impactos. Los datos muestran los impactos en el curso del tiempo para que sea posible individuar las anomalías. El histograma permite una visualización rápida de los impactos reunidos en g-level, para saber si hay potenciales daños causados por los impactos.