Desecantes Propadry para container

PROPADRY: PROTECCIÓN DE MAXIMA DURACIÓN CONTRA LA HUMEDAD

PROPADRY es el nuevo sistema desecante que Propagroup ha desarrollado para neutralizar la formación de condensación en el interior de los contenedores o embalajes. De esta forma, usted puede garantizar la calidad de los productos a sus clientes.
Sabemos que una de las principales causas del deterioro de los productos durante su transporte o almacenaje es debido a la humedad presente en el contenedor marítimo.

La humedad del aire junto con la derivada del proceso de evaporación del agua contenida en la carga, tiende a crear en el interior de los ambientes cerrados un verdadero y auténtico microclima tropical que facilita la penetración de vapor de agua dentro de los embalajes transportados.
De este proceso resulta la formación de condensación que formándose y secándose repetidas veces en un ciclo sin fin, primero humedece y después poco a poco mancha las mercancías, dañándolas muy a menudo de forma irreparable.

Impedir la formación de condensación en el contenedor se hace indispensable para proteger y conservar la calidadcaracterísticas de sus productos:

ADEMÁS DE CONSTATAR LA EFICACIA DE LOS SACOS DESECANTES PROPACONTAINER, DESCUBRA LA INCREIBLE CAPACIDAD DE ADSORCIÓN DE LAS NUEVAS BANDEJAS ANTIHUMEDAD CON PROPADRY Y PROPADRY PLUS. EL DESECANTE DEFINITIVO.

Saco tradicional PROPACONTAINER de 1 Kg y 2 Kg.

Bandeja PROPADRY PLUS de 125 gramos, en formato 200 x 150 y en formato 300 x 110mm

Bandeja PROPADRY de 125 gramos, en formato 200 x 150 y en formato 300 x 110mm
 
NUEVO PROPADRY CHAIN: la cadena deshidratante diseñada para acelerar el tiempo de aplicación en los contenedores. PROPADRY CHAIN está disponible en la versión TRADICIONAL y PLUS

Productos:

Desecantes Propadry para container
PROPADRY - Desecantes para contenedor sin DMF

¡LA CONDENSACIÓN ESTÁ… LICUADA!

Desecantes para contenedor Propadry
PROPADRY PLUS - Desecantes para contenedor sin DMF

¡LA CONDENSACIÓN ESTÁ… GELIFICADA!

Desecante para contenedor en bolsa Propadry
PROPACONTAINER - Desecantes para contenedor sin DMF

¡LA CONDENSACIÓN ESTÁ… EN EL SACO!

Bolsas desecantes
Bolsas desecantes (arcilla, silica gel, tamiz molecular)

Propasec, Propasil, molecular sieve