Anticorrosión Propatech VCI

¡LA PROTECCIÓN TIENE UN PAPEL GANADOR!

Los papeles anticorrosivos PROPATECH VCI se utilizan desde hace muchos años con gran éxito para proteger las piezas metálicas de la corrosión durante el transporte y el almacenamiento. Las moléculas con las que están impregnados los papeles PROPATECH VCI se depositan en las superficies metálicas, formando un compuesto capaz de neutralizar el ataque de muchos contaminantes ambientales y protegiendo contra la corrosión.
Los papeles anticorrosivos PROPATECH VCI tienen distintas aplicaciones y están especialmente indicados como capa de interposición entre productos, como depósito de reserva de VCI combinado con otros productos PROPATECH VCI o para forrar cajas.

>>> UTLIMA NOVEDAD, SOLO POR PROPAGROUP: BOBINAS DE PAPEL PRECORTADO, NO MÀS DESPERDICIOS!! 
El papel anticorrosivo Propatech VCI está disponible también en bobinas con sistema precortegracias al cual ya no tendrán desperdicios  de tiempo y de producto. El usuario tendrá un rollo de papel anticorrosivo precortado que le permitirá arrancar fácilmente las hojas para usarlas inmediatamente, trabajando de manera más rápida y eliminando las hojas por el almacén.
 
           

 

BOBINAS, FORMATOS Y SOBRES DE PAPEL PROPATECH VCI
Los papeles PROPATECH VCI están disponibles en bobinas, formatos o sobres. Consulte a su distribuidor comercial para conocer nuestros formatos estándares disponibles en stock.

Principales aplicaciones:
• CKD
• Componentes de automación
(bloques motor, transmisiones, cajas de cambio, discos de freno, etc.)
• Bobinas de acero
• Maquinaria
• Piezas metálicas de cualquier tipo

CERTIFICACIONES Y NORMAS
Los papeles anticorrosivos PROPATECH VCI son conformes a la norma
TRGS 615.

Productos: