Unos productos más seguros si se monitorizan correctamente a lo largo de toda la cadena de suministro con los registradores Emerson

Muchos productos requieren una monitorización continua en toda la cadena de suministro para garantizar la conservación de sus cualidades hasta llegar a su destino, sobre todo si se trata de alimentos o fármacos que requieren una temperatura constante y cierto índice de humedad.

De hecho, cuando la mercancía deja el establecimiento, es fundamental que la temperatura y la humedad se mantengan constantes hasta el consumidor final para garantizar un producto seguro. A pesar de que muchos productos deteriorables se transportan en furgonetas isotérmicas o refrigeradas, es importante que exista de todas formas un control continuo, porque un mal funcionamiento banal del medio puede causar daños enormes a los productos y además puede ser difícil identificar qué mercancías pueden haber quedado dañadas.  

Para garantizar una monitorización eficaz es necesario utilizar dispositivos eficientes como los registradores Emerson Go Loggers, específicamente estudiados para monitorizar la temperatura durante toda la cadena de distribución, de manera que al finalizar la expedición se pueda verificar que esta se ha mantenido siempre constante.

Para saber más sobre los registradores Emerson Go Loggers pulsa aquí.

La línea Emerson ofrece además los dispositvos Go Real Time, que, además de monitorizar la temperatura y la humedad, permiten controlar siempre la posición de la mercancía, también a distancia, y además están dotados de un sensor de luz que avisa en cada ocasión de la apertura de las puertas del medio.

Para saber más sobre Emerson Go Real Time pulsa aquí.

Nuestros técnicos están a su disposición para indicarle el dispositivo más adecuado a sus exigencias, contáctenos en export@propagroup.com