¡Ha llegado la película resistente, fina y transparente!         

Resistencia, transparencia y bajo espesor todo en una sola película… ¡ahora es posible con PROPATHIN T1500!

Gracias al continuo trabajo de investigación de los laboratorios Propagroup, se han desarrollado a lo largo del tiempo películas altamente tecnológicas, con características innovadoras, utilizadas con éxito en muchos mercados para múltiples aplicaciones. Entre ellos, la última creación es Propathin T1500, que cuenta con los tres requisitos fundamentales para garantizar una protección perfecta: resistencia, transparencia y bajo espesor.

Estas características permiten a Propathin T1500 encontrar aplicación en muchos sectores: desde la protección de las placas de vidrio o de mármol, hasta el embalaje de muebles, sillas u otros artículos que presentan partes salientes y aristas. Para estas aplicaciones es muy importante elegir una película de protección que tenga una alta resistencia a la perforación. Sin embargo, la resistencia en muchos casos no es el único requisito necesario. Para facilitar las prácticas aduaneras y poder garantizar una fácil inspección de la mercancía dentro del embalaje, también es importante que la película sea transparente. 

Además del alto rendimiento de protección, la elevada resistencia de Propathin T1500 también lo convierte en un producto respetuoso con el medioambiente. Su uso permite utilizar un 30% menos de plástico que las películas plásticas clásicas, garantizando las mismas características técnicas y resistencias mecánicas que las películas con mayores espesores. Esto también permite un importante ahorro en los costes de eliminación, un aspecto económico que no debe subestimarse.  

Para obtener más información sobre la película Propathin T1500, haz clic aquí.