Propagroup recibe la medalla de plata de la prestigiosa agencia EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad

En una significativa afirmación de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, Propagroup ha sido galardonada con la medalla de plata de EcoVadis. Esta acreditación pone de relieve los continuos esfuerzos de la empresa por promover prácticas empresariales sostenibles y responsables.

EcoVadis, autoridad respetada en la evaluación del rendimiento de las empresas en materia de sostenibilidad, concedió a Propagroup este importante reconocimiento tras un análisis en profundidad de sus políticas, acciones y logros en los ámbitos de la sostenibilidad medioambiental, la ética laboral, los derechos humanos y la contratación sostenible.

El galardón EcoVadis de Plata no sólo atestigua los esfuerzos actuales de la empresa, sino que también les anima a seguir trabajando con dedicación para seguir mejorando en estos ámbitos. En los últimos años, Propagroup ha puesto en marcha varias iniciativas para reducir su impacto ambiental, como la adopción de tecnologías más eficientes, la mejora de las políticas de contratación y la inversión en programas de formación en sostenibilidad para los empleados.

La obtención del galardón EcoVadis de plata sitúa a la empresa en una posición destacada entre las empresas comprometidas con la construcción de un futuro más sostenible y responsable. Representa un importante paso adelante en su misión de ser líder del sector en sostenibilidad y ética empresarial.