Distribución de indicadores de impactos, vuelco y temperatura Shockwatch

Propagroup es distribuidor oficial para los indicadores de impactos, vuelco y temperatura Shockwatch estudiados para prevenir los daños causados por una manipulación errata de los embalajes y para monitorar la temperatura al interno de los embalajes.

Indicadores de impactos Shockwatch

Los indicadores de impacto ShockWatch detectan y evidencian el manejo incorrecto durante el transporte y la manipulación de los productos frágiles, sensibles o reglados. ShockWatch es un indicador de impactos que “vigila" constantemente la manipulación de sus productos hasta la entrega.Utilizar ShockWatch significa estar “presentes” siempre para controlar el trato que se da a nuestras mercancías.

Para más informaciones haga click aquí

 

Indicadores de vuelco Tiltwatch

Los indicadores de vuelco ShockWatch detectan y señalan una inclinación excesiva o el vuelco de la mercancía. El dispositivo se activa automáticamente al despegar el adhesivo situado en la parte posterior.  

Para más informaciones haga click aquí

 

Indicadores de temperatura WarmMark y ColdMark

Sencillos, exactos, económicos y fáciles de aplicar, los indicadores de temperatura WarmMark y ColdMark son capaces de registrar cualquier variación de los límites mínimos o máximos de temperatura anteriormente establecidos, revelando rápidamente, al recibir la mercancía, posibles disfunciones en los sistemas de refrigeración o aislamiento de los contenedores.

Para más informaciones haga click aquí

 

  www.shockwatch.com