LOS PRODUCTOS ADECUADOS PARA SU HOGAR Y AMBIENTE DE TRABAJO

Nacido en el sector del embalaje, donde sigue siendo líder, Propagroup ahora está en el mercado con soluciones nuevas para mejorar la calidad del aire en ambientes domésticos y laborales.

El desarrollo de productos innovadores es posible gracias a la estrecha colaboración entre Propagroup y sus clientes, una sinergia que ha llevado a una evolución continua de la empresa, convirtiéndola en una presencia constante y confiable a lo largo de los años.

Los absorbedores de humedad Sanidry se proponen en esta línea, diseñados y producidos por Propagroup para reducir la humedad en el ambiente y, por lo tanto, hacerlo más saludable. Además, en este momento de emergencia pandémica, Propagroup se ha asociado con la compañía suiza Sols y ofrece una gama de ionizadores naturales de última generación, que no producen ozono, diseñados para purificar ambientes laborales, médicos ambulatorios y domésticos.

Propagroup está certificado según UNI EN ISO 9001: 2015 y la calidad de sus productos está garantizada por procesos de producción probados y controles precisos.

Además, Propagroup siempre ha considerado la protección del medio ambiente como una parte fundamental de su desarrollo y cultura. Con el objetivo constante de contribuir al progreso económico respetando el mundo que nos rodea, Propagroup ha obtenido la certificación UNI EN ISO 14001: 2015.

Productos:

Eco-Bionizador Gold
Eco-Bionizadores PROPACARE - Purificadores de aire

EL IONIZADOR QUE ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS... SALUDABLE PARA LAS PERSONAS, NO UTILIZA ¡OZONO!

Termómetro a infrarrojo sin contacto
PROPATHERM - Termómetro infrarrojo sin contacto

Monitoreo de temperatura corporal a distancia

Termómetro para la frente
PROPATHERM - Termómetro dual para la frente

Monitoreo de temperatura corporal por contacto

Sanidry
SANIDRY - El captura humedad

CON SISTEMA RETENCIÓN DE AGUA, SI SE VUELCA NO SALE EL LIQUIDO