¡MAXIMA RESISTENCIA!
STIROFILM es un film altamente técnico, coextruido en varias capas. Gracias a especiales técnicas de extrusión y a una particular mezcla de resinas poliolefínicas de última generación, STIROFILM presenta increíbles características de resistencia, tanto mecánica como a la perforación. Adecuado para cubrir y forrar cajas para el transporte y/o el almacenamiento, STIROFILM también es muy efectivo en caso de sobreposición de cajas o jaulas y es muy resistente a la fricción, muy frecuente durante el almacenamiento.
El embalaje de jaulas o cajas con STIROFILM garantiza un óptimo nivel de protección contra los elementos a la intemperie y los rayos UV hasta 24 meses, incluso en caso de repetidas sobreposiciones y elevada fricción. En caso de agua, Stirofilm es mucho más resistente que los plásticos comunes y es suficientemente rígido para prevenir la acumulación del agua sobre la superficie.
A pesar de su notable resistencia, STIROFILM es un material sutil, por esa razón es más fácil y rapido de utilizar respecto a los materiales rigidos.
STIROFILM es totalmente reciclable y fácil de usar; basta una simple grapadora para fijarlo a la caja de madera. De ser necesario, STIROFILM también puede ser termosoldado con una soldadora a impulsos para polietileno.
STIROFILM es totalmente reciclable como un común producto plastico.
STIROFILM constituye una excelente barrera contra la
humedad ambiental y es totalmente impermeable al agua. Óptimo para efectuar almacenamientos a la intemperie.
También es posible aplicar tratamientos especiales tales como el retardante de llama.
STIROFILM puede suministrarse en bobinas con altura máxima de ocho metros y también está disponible en láminas.
STIROFILM es un material resistente y seguro, capaz de resolver muchos problemas relativos al transporte y almacenamiento de sus mercancías.