¡EL GORRO ANTICORROSIVO!

PROPATECH VCI EASYCAP es un desarrollo muy especial del film coextruído PROPATECH VCI ideado para resolver la problemática que presentan las partes metálicas de forma irregular.

PROPATECH VCI FILM está realizado añadiendo el aditivo PROPATECH VCI (Inhibidor Volátil de Corrosión) en la masa del polietileno aún fundida durante la coextrusión del film de tres capas. La capa interior sirve para la protección inmediata, la intermedia aporta la reserva para la protección durante el periodo largo y la capa exterior hace de barrera y de retención de la sustancia protectora.
Simple, eficaz, rápido y dotado de una goma elástica en los extremos, PROPATECH VCI EASYCAP funciona como un "gorro de ducha", cubriendo sin ningún problema cualquier tipo de objeto de forma irregular y garantizando el cierre no sólo en situaciones difíciles, sino incluso imposibles para otros productos.
Disponible en diferentes dimensiones, PROPATECH VCI EASYCAP está especialmente indicado para la protección de discos freno, motores de pequeñas dimensiones, volantes, culatas motor y perfilados irregulares.
A diferencia de los viejos sistemas de lubricación y engrase, el PROPATECH VCI EASYCAP es más práctico, más económico y contamina menos. De hecho, cuando se abre el embalaje, el manufacturado ya está listo para el uso y no tiene que someterse a decapado.

PROPATECH VCI FILM - Film anticorrosivo coextruido

Soluciones para: