LOS 'GUARDIANES' DE LA CALIDAD

Los indicadores de impacto ShockWatch detectan y evidencian el manejo incorrecto durante el transporte y la manipulación de los productos frágiles, sensibles o reglados.

Etiquetas ShockWatch y ShockDot: Las etiquetas ShockWatch y ShockDot son dispositivos compuestos por un líquido rojo en suspensión. Si el dispositivo sufre un impacto superior a una determinada fuerza G, el líquido rojo se tiñe de forma irreversible. ShockWatch previene daños en todo tipo de mercancías durante su transporte y manipulación. Los indicadores ShockDot tienen su propio sistema de identificación que garantiza su originalidad y calidad. 

Shockwatch 2: estos indicadores son aparatos de monitorización irreversibles para averiguar si un producto frágil ha sufrido caydas durante su transporte y almacenaje. Los Shockwatch 2 son dispositivos a prueba de manipulación que se tiñen de rojo al sufrir un  impacto por encima de cierto umbral.

Productos disponibles:

• Etiquetas: disponibles en cinco niveles de sensibilidad estándar, identificados por cinco colores diferentes. La activación indica un impacto superior al nivel preestablecido.
• Shockwatch 2: este dispositivo puede ser activado al momento del uso y, gracias al numero serial unico, es fácilmente localizable.
 

Aplicaciones principales: componentes de automoción, aparatos delicados, semiconductores, equipos de laboratorio, soportes de almacenamiento de datos (discos duros, cintas de grabación, etc.), productos de cristal, componentes electrónicos, obras de arte, muebles y mucho más.