¡Cajas protegidas también bajo la lluvia con Stirofilm!

Por fin un sistema eficaz para proteger tus cajas expuestas al agua de lluvia... ¡Stirofilm! Uno de los problemas más antiguos que hay que resolver cuando se habla de cajas de madera es la protección en caso de lluvia.  El plástico comúnmente utilizado como cubierta para la impermeabilización de las cajas, como el polietileno, no es lo suficientemente resistente como para evitar la acumulación de agua sobre la superficie. Esta acumulación, el llamado EFECTO PISCINA, se debe a la elasticidad natural de un polietileno clásico que puede resultar muy peligroso y causar daños graves a la mercancía del interior en el caso muy probable de hundimiento de la película.

Para evitar este problema, a menudo se inserta bajo el plástico una placa alveolar o una chapa metálica, lo cual, sin embargo, duplica los tiempos de cierre de las cajas y añade obviamente costes de mano de obra y de material.

  

Caja cubierta con plástico común tipo polietileno

¡Con Stirofilm este problema queda definitivamente resuelto! 

 

Caja protegida con Stirofilm

Stirofilm es una película multicapa coextruida muy resistente y lo suficientemente rígida para permanecer bien estirada cuando se utiliza para cubrir las cajas, permitiendo que el agua se deslice hacia afuera sin cargarlas. Al mismo tiempo Stirofilm es suficientemente flexible y permite por tanto una fácil aplicación, ya que se adapta bien a la superficie a cubrir.

Con Stirofilm, así pues, se usa un solo producto y bastará una simple remachadora para fijarlo a la caja y aplicarlo de manera eficaz.

Las ventajas de usar Stirofilm son numerosas:

- Menos espacio en stock

- Se suministra en rollos

- Alta resistencia al estiramiento y al desgarro, pero al mismo tiempo flexible

- Estanqueidad garantizada con un solo material

- Rápida colocación

- Anti UV con una duración de 24 meses

- Almacenamiento en el exterior de larga duración sin riesgos de desgarro para la película

- Completamente reciclable

¡Resuelve definitivamente el problema de la acumulación de agua sobre las cajas almacenadas en el exterior con Stirofilm!

Para más información sobre Stirofilm haz clic aquí.