Nuestra misión continua: protegemos también nuestra salud en Propagroup!

Quien nos conoce sabe que para nosotros de Propagroup la protección es una misión importante, desde siempre estudiamos soluciones eficaces para ayudar a nuestros clientes a proteger los materiales durante el transporte y almacenamiento.

Además de concentrarnos sobre la protección de los productos, sin embargo, creemos que sea muy importante proteger la salud de las personas que trabajan en nuestra empresa.

Durante la emergencia COVID-19 siempre hemos trabajado respetando las directivas del gobierno, hemos hecho inmediatamente lo posible para permitir a todos los que podían de trabajar en smart working. Además hemos colocado cámaras en las entradas para controlar la temperatura corporal de las persona que entran en la empresa y, por supuesto, también hemos puesto varios desinfectantes para las manos. Los espacios de trabajo en donde no sea posible mantener la distancia de seguridad, están protegidos por paredes en plexiglás y todos los operadores llevan puestas mascarillas de protección.

Además, en todas las oficinas de Propagroup tenemos los Eco Bionizadores Propacare, purificadores de aire que, gracias a la ionización bipolar controlada, son capaces de eliminar, en toda seguridad y en presencia de los empleados, virus y bacterias presentes en el aire y sobre las superficies. Esto nos permite tener continuamente un aire purificado de todos los contaminantes con una ionización equilibrada como la que se encuentra en la naturaleza.

Además de todas las medidas para detener el Covid-19, desde algunos años también nos estamos dedicando a la armonización de los ambientes interiores para hacer el lugar de trabajo un sitio regenerativo y agradable para todos los que lo viven.

Les invitamos a mirar el video adjunto donde nos alegra mostrarles nuestra empresa “protegida”.