EL IONIZADOR QUE ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS... SALUDABLE PARA LAS PERSONAS, NO UTILIZA ¡OZONO!

Los Eco-Bionizadores Propacare son innovadores purificadores de aire que vuelven los ambientes sanos y llenos de energía! Respecto a los ionizadores de aire tradicionales, los Eco-Bionizadores Propacare ofrecen mucho más, descubramos porqué...

Últimamente nos estamos dando cuenta de la necesidad de tener ambientes donde se minimice la posible presencia de virus y bacterias que se pueden encontrar en el aire que respiramos o en las superficies que tocamos, limitando la posibilidad de contaminarnos.

Sabemos que hay otros dispositivos con tecnologías diferentes, capaces de desinfectar el aire y el ambiente lugares de trabajo, pero hasta ahora siempre han requerido la ausencia total de personas en dichos entornos.

La gran limitación de no poder operar en presencia de personas que tenían dispositivos preexistentes estimuló a nuestros técnicos y científicos a estudiar y desarrollar un nuevo sistema, altamente innovador, saludable, seguro y, sobretodo, incluso en presencia de personas.

Los Eco-Bionizadores forman parte del nuevo programa Propacare de Propagroup y presentan aspectos altamente innovadores que se inspiran y imitan, de manera brillante, los procesos que la naturaleza utiliza para regenerar el ambiente de una manera completamente natural.

La ionización del aire, presente en la naturaleza, en algunos casos, como durante las tormentas eléctricas, ocurre creando grandes cantidades de iones negativos y ozono. La presencia de estos dos elementos significa que el aire tiene importantes propiedades desinfectantes, por lo tanto, no se puede ni debe ser respirada durante mucho tiempo. De hecho, en la naturaleza, las tormentas eléctricas tienen una corta duración, luego el aire se estabilice y se rebalancea después de ser desinfectado en poco tiempo. Una cascada de agua también crea un proceso de ionización, pero en este caso es equilibrado, por lo tanto no impone límites al tiempo de disfrute. En realidad está absolutamente indicado para aumentar el bienestar de las personas, los animales y las plantas. Si la cascada se encuentra en un bosque verde, también puede ejercer una función de recarga de energía perceptible de aquellos que están cerca.

Precisamente este aspecto recién descrito es el principio que nos guió hacia la realización de nuestros Eco-Bionizadores bipolares que tienen la prerrogativa de emitir clústeres (agrupaciones) de iones positivos y negativos capaces de incorporar virus y bacterias. Una vez incorporados, estos se desactivan y precipitan si se "atrapan" en el aire o se pueden desactivar directamente en las superficies cuando los grupos se asientan, incorporando y desactivando virus y bacterias. ¡Todo esto ocurre sin emisión de ozono y con un equilibrio natural entre los iones positivos y negativos, haciendo que el aire sea perfectamente respirable, como si estuvieramos en un bosque cerca de una cascada!

Los clústeres bipolares emitidos por nuestros Eco-bionizadores también pueden reducir eficazmente los contaminantes ambientales presentes en el aire, por lo tanto, no solo eliminan virus y bacterias sino que también limpian el aire de los espacios donde operan contaminantes ambientales comunes (también llamados VOC Volatile Organic Compound - Compuestos Orgánicos Volátiles) haciendolo más saludable y más respirable.

 

LAS 4 FUNCIONES DE NUESTROS ECO- BIONIZADORES:

El Eco-Bionizador Propacare dispone de un sistema de tratamiento de aire de 4 fases producido en Suiza, diseñado específicamente para el ambiente moderno. Utilizando la revolucionaria tecnología patentada Sols, el Eco-Bionizador Propacare filtra, purifica, ioniza y energiza los lugares.

Filtración

 

Nuestros dispositivos también tienen un sistema de filtrado que le permite recolectar partículas sólidas suspendidas en el aire con un diámetro de hasta 0.1 micras.

 

 

Purificación

La tecnología Sols con la que están equipados nuestros Eco-bionizadores Propacare, ayuda a descomponer y destruir los alérgenos, gases nocivos, bacterias y virus presentes en el aire, purificándolo de manera eficaz. También reduce los olores desagradables y los compuestos orgánicos volátiles VOC que se neutralizan, regenerando el aire.

 

 

Ionización

El resultado de décadas de estudios e investigaciones innovadoras en el campo de la ionización del aire, la tecnología Sols que equipa nuestros dispositivos, genera simultáneamente iones negativos y positivos en una relación muy precisa, lo que hace que los entornos naturales sean saludables y bionomicos. Esta tecnología, patentada en Suiza, controla con absoluta precisión la relación entre las cargas de los iones, para ofrecer con seguridad, el máximo beneficio para las personas, los animales y las plantas en su ambiente interno. Además, con nuestro sistema de inización bipolar controlada, se pueden medir más de 250.000 iones a 2 metros de distancia del dispositivo, objetivo que ningún otro ionizador nunca ha alcanzado hasta ahora.

 

Energización

La clave para la energización del ambiente que proporcionan nuestros Eco-Bionizadores, además de la ionización descrita anteriormente, es el módulo interno Bionomico desarrollado en Suiza a través de una larga trayectoria de investigación científica en el campo Bionomico. Este módulo interno aumenta la energía ambiental natural producida por la unidad, contribuyendo así a aumentar el impacto beneficioso natural producido por esta tecnología. Las tecnologías Sols ayudan a crear un campo de frecuencia estandarizado de NAE (Natural Ambiental Energy) en ambientes confinados a través de la activación nano-vibratoria, que fluye en un estado armónico coherente.

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS ECO-BIONIZADORES:

Precisión y tecnología suiza

Utiliza una tecnología de propriedad patentada en fibra de carbono para crear la mayor concentración de iones bipolares, que generan aire de calidad superior como la que se encuentra en los ambientes naturales saludables: montañas, bosques, cerca de las cascadas  y la orilla del mar.

Bajo nivel de ruido

Funciona en silencio, a volúmenes comprendidos entre el “susurro” y el nivel de voz que se usa en una biblioteca. También es más silencioso del 30-50% respecto a un acondicionador de aire estándar.

Mantenimiento mínimo

Extremadamente resistente, requiere poca o ninguna manutención. Todo lo que tienes que hacer es cambiar periódicamente de manera muy simple los filtros interiores.

Calidad duradera

Funciona eficazmente por muchos años o incluso décadas con poca o ninguna manutención.

Eficiencia energética

Para su funcionamiento utiliza un consumo energético mínimo y sostenible, reduciendo el impacto ambiental.

Superficie del local

Disponible en dos modelos, el Eco-Bionizador Blue trabaja en lugares de 30 hasta 45 metros cuadrados, mientras el modelo Gold funciona eficazmente en lugares de 60 hasta 90 metros cuadrados.

No produce ozono

Los Eco-Bionizadores Propacare no producen ozono y mantienen un nivel constante de ionización bipolar en el aire.

 

Eco-Bionizador Pro Blue 

                          

 

 

   Eco-Bionizador Pro Gold  

 

DATOS TÉCNICOS:

Unidad

Eco Bionizador Blue

Eco bionizador Gold

Alimentación

220-240 VAC / 50 Hz

230VAC / 50 Hz

Consumo

con ventilaciónal mínimo

20 Watt

con ventilación al máximo    25 Watt

con ventilación al mínimo    25 Watt

con ventilación al máximo   40 Watt

Fusible

microfusible 20 x 5 mm 1A retardado (T)

Tensión de ionización

Aprox. 5.0 kV negativa

Aprox. 5.0 kV positiva

Tipología de ionización

Bipolar con electrodos en fibra de carbono

Poder de ionización

Aprox. 250’000 ioni/cm3* ventilación al mín.

Aprox. 320’000 ioni/cm3* ventilación al máx.

Caudal de aire

con ventilación al mínimo

45 m3/h

con ventilación al máximo

100 m3/h

con ventilación al mínimo

60 m3/h

con ventilación al máximo 180 m3/h

Ventilador

silencioso ventilador de enfriamiento, adecuado para funcionamiento continuo (rodamientos de bolas)

Ruido

con ventilación al mínimo

~ 29 dB (A)

ventilación al máximo

~ 38 dB (A)

con ventilación al mínimo      ~ 41 dB (A)

con ventilación al máximo

~ 45 dB (A)

Filtros

electrostático, intercambiable, tipo “FILTRETE” (pat. 3M) y

filtro de carbono activado

Dimensiones

386 x 190 x 235 mm (LxPxH)

450 x 325 x 150 mm (LxPxH)

Peso

6.4 kg

8.0 kg

 

AVISO IMPORTANTE: esta información se proporciona únicamente con fines informativos general, y no constituye asesoramiento profesional ambiental, sanitario o médico. Para cualquier problema específico o particulares evaluaciones ambientales y/o sanitario, consulte a un operador sanitario o ambiental.