La gama WarmMark y Thermax incluye indicadores capaces de controlar temperaturas ascendentes de manera irreversible. El indicador mostrará de forma clara y fácilmente reconocible la superación del umbral de reacción y el historial de temperaturas alcanzadas durante la exposición. Ideales para las industrias farmacéutica y alimentaria, pero también para muchas otras aplicaciones industriales.
WarmMark
Run, además de indicar la superación de una determinada temperatura, también proporcionan el tiempo de duración, lo que permite valorar de forma más precisa los posibles daños que hayan sufrido los productos durante estos eventos. Pueden controlar temperaturas de -18°C a +37°C, con un margen de error de +/-1°C y una vida útil de 2 años desde la fecha de producción.
Los indicadores WarmMark, WarmMark Duo y WarmMark Long
Thermax
Los indicadores Thermax indican la exposición a altas temperaturas (desde 29°C hasta 290°C). Las ventanas presentes en el indicador se coloran de manera clara e irreversible indicando la temperatura máxima alcanzada.
La etiqueta permanece intacta cuando se retira y puede ser aplicada al documento de inspección ofreciendo un registro y evidencia permanente. Son además, resistentes al aceite, el agua y al vapor.
Los indicadores Timestrip ofrecen un contról fácil y rapido de la duración de superación de la temperatura.
El diseño moderno y la sencillez de uso caracterizan estos indicadores que permiten controlar de manera fácil e inmediata cualquier posible superación descendente de umbrales de temperatura específicos, indicando también su duración. Gracias al adhesivo trasero de la etiqueta, la aplicación en el producto a controlar resulta muy sencilla.
Timestrip Complete TC400 y TC489 son indicadores de temperatura monitorizados entre 2-8°C. Ideales para el control de la cadena de frío de vacunas y en el ámbito farmacéutico, sanitario y de las ciencias de la vida.
Timestrip NEO
Para un control aún más exhaustivo, estos nuevos indicadores ofrecen información adicional sobre la duración de la exposición a distintos niveles de temperatura, en función del dispositivo utilizado. Muy pequeños y ligeros, ofrecen una buena precisión a bajo coste.
NEO Fridge: controla la duración de la exposición a temperaturas superiores a 8 °C y ofrece un doble control visual de las temperaturas descendentes con alertas a 2 °C y -0,5 °C.
Rango de control de la temperatura:
NEO Freeze Alarm: controla la temperatura bajo cero.
Rango de monitorización de la temperatura:
NEO Room Temp: indicador de temperatura ascendente y descendente con alertas a 25 y 15°C.
Rango de control de la temperatura:
Los indicadores de temperatura irreversibles Timestrip están disponibles en diferentes tipos de producto:
2015 © Propagroup. ALL Rights Reserved.