Todos los datos a su alcance

SpotBot® 4G Plus es la solución ideal para permanecer conectado a sus productos en tránsito y supervisarlos a lo largo de toda la cadena de suministro. Con monitorización y seguimiento triaxial de impactos, temperatura y humedad, SpotBot 4G Plus le mantendrá informado de todo lo que ocurra con sus materiales en ruta a través de SpotSee Cloud. Puede conectarse fácilmente para ver el estado de sus envíos o configurar informes diarios para revisarlos. 

Características:

SpotBot 4G Plus es capaz de medir impactos de 3,5 a 100G, lo que permite que la supervisión satisfaga una gran variedad de necesidades, desde componentes de automoción hasta equipos médicos o de generación de energía. Los sensores de temperatura y humedad de alta precisión son ideales para controlar productos sensibles como los biotecnológicos, farmacéuticos o de diagnóstico.

Uno de los puntos fuertes del SpotBot 4G Plus es la duración de su batería, de hasta 7 años, dependiendo de la configuración. Esto garantiza que no se pierda información importante gracias a una grabación completa e ininterrumpida durante todo el transporte.

SpotBot 4G Plus es muy fácil de usar. Basta con configurarlo mediante una sencilla aplicación web. La información del viaje se almacena en la nube segura de SpotSee.

SpotBot 4G Plus proporciona datos a través de la red celular 4G. Puede configurarse para conectarse a redes Wi-Fi conocidas si la cobertura celular en los almacenes es limitada. La información de localización puede configurarse para utilizar la torre de telefonía móvil más cercana, Wi-Fi sniffing o GPS.

Funciones de SpotSee Cloud:

  • Acceso a la información a través de un portal web específico y seguro
  • Notificación en tiempo real de condiciones inaceptables
  • Funciones de información para resumir la ubicación y el estado de los envíos