PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD A LO LARGO DE LA CADENA DEL FRÍO

Estos registradores son herramientas avanzadas diseñadas para monitorear e identificar fácilmente cualquier problema que pueda ocurrir en el ámbito de la cadena de suministro, utilizando los datos cronológicos relacionados con el envío y el almacenamiento. El monitoreo de la temperatura de los productos perecederos no debe ser complicado o costoso para funcionar bien. Con los Propatherm Data Loggers Emerson y Timestrip es posible tener la visibilidad completa de los datos cronológicos de envío y traslado, para conocer siempre el histórico de las mercancías cuando estas no se encuentran bajo control directo.

Esta información detallada permite descubrir áreas de mejora a lo largo de la cadena de suministro e identificar problemas que afectan a la calidad de los productos y a las decisiones sobre seguridad. Los registradores Propatherm Data Loggers también están disponibles con intervalos de temperatura preprogramados y alertas de violación de la temperatura. También incluyen un certificado de calibración NIST incorporado y un informe PDF.

EMERSON GO USB

Ofrecen una solución versátil para el control de la cadena de frío. Reutilizables y configurables, según el modelo, los registradores GO USB miden la temperatura exterior e interior (mediante una sonda) y la humedad del ambiente en el que se encuentran. Gracias a la pantalla LCD y a la posibilidad de configuración, son aptos para la importación/exportación y para todas las situaciones en las que no es posible llegar al producto durante el transporte.

En función del modelo, los registradores de datos GO USB miden la temperatura y la humedad de un ambiente o solo la temperatura, o bien la temperatura interna y externa gracias a la sonda disponible en uno de los tres modelos. Cuando el dispositivo se conecta a un PC, se genera automáticamente un informe en PDF que contiene información como temperatura cinética media, temperatura mínima y máxima y humedad, temperatura media, alertas y más. Este informe se puede personalizar conforme a las necesidades de medición del usuario y los datos se pueden compartir de manera muy sencilla. El informe también indica la fecha y hora de los eventos señalizados y cualquier movimiento del registrador de datos. Los registradores de datos GO USB están provistos de certificado de calibración.

 

 

GO BT App mobile Registradores de datos completos y reutilizables, capaces de registrar la temperatura interior, exterior y la humedad. 

Al finalizar el registro los datos se transfieren de forma inalámbrica a la mayor parte de los teléfonos y tablets Android e iOS con Bluetooth mediante la aplicación Mobile GO BT Reader. Los datos se reciben a una distancia de hasta 30 metros, eliminando la necesidad de lectores externos y software. Para facilitar su uso, la aplicación móvil muestra los datos de temperatura y humedad en un único gráfico. La sonda proporciona un intervalo operativo de temperatura más amplio y permite a los usuarios realizar lecturas de la temperatura tanto interior como exterior. Los registradores muestrean la temperatura cada cinco minutos y tanto el sensor de temperatura como la sonda asociada tienen trazabilidad NIST.