Film Propaskin

¡PELÍCULA, BOLSAS Y CAPUCHAS CON PROTECCIÓN RESISTENTE!

Los productos de la gama PROPASKIN VCI están realizados juntando el aditivo PROPATECH VCI  a la masa de polietileno, aún en estado de fusión,  durante la fase de coextrusión de la película. 
El aditivo es capaz de sublimarse sucesivamente del plástico, garantizando la protección de la corrosión de los detalles metálicos empaquetados.

PROPASKIN VCI  ha sido concebido gracias a la mezcla de resinas altamente tecnológicas que otorgan al producto una  resistencia  muy elevada a la tracción, a la ruptura y a la perforación.
Como todos los productos plásticos PROPATECH VCI, PROPASKIN VCI  tiene la característica de ser coestruído a 3/5 capas. La coextrusión garantiza una mayor resistencia mecánica y una mono - direccionalidad de las moléculas PROPATECH VCI.

Las capas de película que componen PROPASKIN VCI  tienen la función de:

• Capa interior:  garantiza la protección inmediata de las manufacturas que proteger.
• Capas intermedias:  actúan, a largo plazo, de tanque de moléculas PROPATECH VCI  para la protección. Estas capas sólo entran en acción a agotamiento de la capa interior.
• Capa externa:  tiene la función de barrera de los agentes atmosféricos y de contención de la acción protectora. Esta capa impide a las moléculas PROPATECH VCI  de dispersarse al exterior, garantizando que el 100% de la eficacia protectora se desarrolle por dentro del embalaje.

PROPASKIN VCI  es una solución fácil, práctica y económica adoptada por los principales constructores automovilísticos, acererías y empresas metalúrgicas en el mundo para evitar los daños causados por la corrosión. 
Gracias a su transparencia los productos PROPASKIN VCI  permiten el correcto posicionamiento de las mercancías en posiciones específicas o heniles, y facilitan los procedimientos aduaneros sin la necesidad de abrir y arruinar el embalaje.

Con PROPASKIN VCI  pueden se pueden realizar películas, bolsas, sacos y capuchas.

PROPASKIN VCI  es conforme a la norma TRGS 615.

Para calcular la cantidad de desecantes a utilizar, indica las dimensiones del embalaje


Material de embalaje?
Sí     No



Film utilizado en el embalaje

 

Condiciones ambientales durante la fase de embalaje