La nueva tecnología Propatech VCI T1500-T3000 y desecantes Propasec, ¡una asociación ganadora contra la corrosión!

La protección contra la corrosión sigue siendo una de las misiones de Propagroup, que constantemente busca nuevas tecnologías con mayor rendimiento.

Propatech VCI T1500 y T3000 son los últimos films anticorrosivos tecnológicos, creados en los laboratorios de investigación de Propagroup. Las características que distinguen a dichos films, con respecto a los tradicionales films VCI anticorrosivos, son su altísima resistencia mecánica y su baja permeabilidad al vapor de agua. Y para aumentar más la protección contra la corrosión en lo que respecta a eficacia y duración, los desecantes Propasec son el socio ideal para los films VCI T1500 y T3000. En efecto, las bolsas Propasec son el método más eficaz para proteger el embalaje contra el peligroso punto de rocío, que es el responsable de la formación de condensación.

Los desecantes Propasec están compuestos por materias primas naturales que garantizan alto porcentaje de absorción, y los tejidos con los que se producen se eligen minuciosamente para otorgar a la bolsa gran resistencia. La asociación de las bolsas desecantes Propasec con los films Propatech VCI T1500-T3000 permite crear un embalaje capaz de proteger los productos manufacturados metálicos contra la corrosión, de manera eficiente, segura y duradera.

Para realizar un estudio profundo y a medida de su embalaje, puede contactar con nuestro servicio técnico, escribiendo a la siguiente dirección export@propagroup.com