REGISTRADOR DE GOLPES, VIBRACIONES Y CONDICIONES AMBIENTALES PROPACK SHOCKLOG

Los registradores de impacto y de condiciones ambientales ShockLog suministran un continuo seguimiento de la intensidad y de la duración de los impactos así como de las vibraciones en grandes aparatos, fijos o móviles, en estructuras y locales de almacenamiento. Además indica y mide la dirección, la amplitud y la duración del impacto utilizando un acelerómetro triaxial piezoeléctrico. Adaptando diferentes sensores podemos controlar las variaciones de temperatura, humedad y presión atmosférica.

Los registradores ShockLog ayudan a impedir, monitorear y minimizar daños y están disponibles en los siguientes tipos:

• ShockLog 298: registra la fecha y hora de hasta 870 eventos de impacto y vibración, ventanas de tiempo y resumen de información obtenida. Disponible también con la opción TR (tilt and roll), GPS, RF (comunicación wireless), o con todas ellas.
• ShockLog 248: registra la fecha y hora de hasta 15 eventos de impacto – el primero más los 14 eventos más severos, ventanas de tiempo y resumen de información.

Principales aplicaciones: plataformas y equipos petrolíferos offshore, estructuras y cimientos del sector de la construcción, almacenes, láser, armamento y satélites, grandes transformadores eléctricos, materiales de estaciones nucleares, suministros biomédicos, generadores eólicos, aeronáutica y en otros muchos casos.
Sensores adicionales permiten monitoreo de cambios en temperatura, humedad, presión atmosférica, inclinación y rodamiento. Un módulo GPS / GPRS está disponible para señalar la ubicación del mal manejo o la exposición a condiciones poco favorables.

Ventajas:
• Reducción de los costes por daños causados durante el funcionamiento, el envío, la manipulación y almacenamiento
• Control y verificación del procedimiento de manipulación, almacenamiento y transporte
• Disuasivo visual en caso de un uso y manipulación indebido
• Aviso a los destinatarios con el fin de inspeccionar la mercancía o el equipo para asegurarse de la presencia de eventuales daños
• Posibilidad de acciones correctivas en caso de impactos, vibraciones, temperatura, humedad y presión a niveles extremos
• Indicación de las puntos de mejora en los procesos de producción, de envío y de manipulación
• Indicación de cuándo y dónde se crean condiciones inaceptables e identificación de las partes responsables
• Identificación de potenciales problemáticas de diseño del producto y/o embalaje debidas al uso, al envío y a la manipulación
• Control de las condiciones operativas o de los recorridos de transporte

Los aparatos ShockLog se entregan con un software para Windows que permite personalizar los valores de wake-up, los niveles de advertencia y de alarma y la frecuencia de recogida de datos.

Solo en combinación con el ShockLog 298, es disponible un accessorio, el ShockTrak, que hace posible la conexión satelitar.