Slip Sheet Propasheet

¡MUCHO MÁS QUE PALETS!

Las Slip Sheet en Fibra Compacta PROPASHEET son la solución óptima para reducir volúmenes, peso y naturalmente costes en operaciones de envío, almacenaje y manejo de mercancías. Gracias a su coste (entre 4 y 5 veces inferior al de los palets tradicionales) su robustez y ligereza, y su menor volumen, PROPASHEET permite aprovechar de la mejor manera el espacio en los envíos, reduce los costes de transporte y optimiza la gestión interna del almacén:

¡500 PROPASHEET OCUPAN EL ESPACIO DE 30 PALETS! 
 
PROPASHEET elimina los problemas habituales relacionados con los palets como clavos salientes, entradas obstruídas, productos de tamaño especial o construcción defectuosa, con lo que también desaparecen las causas principales de reclamación por daños en los materiales. Con PROPASHEET se resuelve incluso el problema de la fumigación de la madera, procedimiento requerido en muchos países.

Los PROPASHEET están disponibles en las siguientes versiones:

• de una o varias vías
• reforzados para aplicaciones especiales
• revestidos con material antideslizante 
• con tratamiento protectivo contra la humedad

PROPASHEET también puede realizarse en versiones a medida para adaptarse a cualquier necesidad de resistencia y manejo.

PROPASHEET está fabricado con capas de cartón kraft 100% virgen y adhesivo impermeable, con un método que optimiza la resistencia longitudinal y transversal, evitando posibles tirones que obligarían a descargar la mercancía manualmente.

PROPASHEET puede utilizarse inmediatamente con una simple adaptación de las tradicionales carretillas elevadoras, fácilmente reversible con pocos y sencillos pasos.