Propagroup es distribuidor oficial de los indicadores de impacto, volcado y temperatura...
¡PROPAGROUP ya está en 2030!
Propagroup mira al futuro y lo hace con mucha anticipación.
El PPWR (Packaging and Packaging Waste Regulation) es el nuevo Reglamento de la Unión Europea que busca hacer todos los envases más sostenibles, reduciendo su impacto ambiental y promoviendo concretamente la economía circular.
El objetivo del PPWR es claro: antes del 1 de enero de 2030, todos los envases introducidos en el mercado deberán ser reutilizables y reciclables, respetando precisos porcentajes mínimos de material reciclado.
En particular, para los envases de plástico destinados al uso industrial, la cuota de material reciclado de residuos post-consumo deberá ser al menos del 35%, para luego alcanzar el 65% antes de 2040.
Propagroup ya ha alcanzado estos objetivos con mucha anticipación.
Gracias a la certificación PSV (Plástico Segunda Vida), Propagroup puede suministrar productos conformes al Reglamento PPWR, garantizando la trazabilidad y la procedencia de los materiales reciclados utilizados en sus envases.
Un resultado que confirma el compromiso constante de Propagroup con la innovación sostenible y la protección del medio ambiente, con soluciones que anticipan el futuro y apoyan a los clientes en el camino hacia una cadena de suministro cada vez más verde.
Propagroup: ya hoy, los envases del mañana.