PRECISO MONITORAJE DE LA TEMPERATURA

Los indicadores Timestrip ofrecen un contról fácil y rapido de la duración de superación de la temperatura.

El diseño moderno y la sencillez de uso caracterizan estos indicadores que permiten controlar de manera fácil e inmediata cualquier posible superación descendente de umbrales de temperatura específicos, indicando también su duración. Gracias al adhesivo trasero de la etiqueta, la aplicación en el producto a controlar resulta muy sencilla.

Timestrip Complete TC400, TC489 y TC490 son indicadores de temperatura monitorizados entre 2-8°C. Ideales para el control de la cadena de frío de vacunas y en el ámbito farmacéutico, sanitario y de las ciencias de la vida.

           

                                                          

 

Para un control aún más avanzado, el nuevo Timestrip NEO permite tener información adicional sobre la duración de exposición a temperaturas superiores a 8°C, además de un doble control visual para temperaturas descendentes con alerta a 2°C y -0,5°C.

Los indicadores de temperatura irreversibles Timestrip están disponibles en diferentes tipos de producto:

  • Timestrip Plus       indicadores clásicos que controlan la superación de temperaturas de -20°C a +38°C.

 

  • Timestrip Food Temp   indicadores especialmente desarrollados para el control de temperaturas de 3°C a 10°C de productos alimentarios. 

 

  • Timestrip Blood Temp  indicadores estudiados en tecnología y diseño para el monitoreo de sangre durante el transporte y almacenamiento. Blood Temp 10 es un dispositivo médico aprobado por la FDA 510 (k) para el monitoreo a 10°C del transporte de bolsas de sangre. También disponible en la versión 6°C.

Los Timestrip descending son indicadores de temperatura irreversibles para controlar la superación de temperaturas de 0°C y 2°C.