PRECISO MONITORAJE DE LA TEMPERATURA

Sencillos de usar, ofrecen un control preciso de la duración de superación de la temperatura. Los indicadores Timestrip se activan simplemente presionando el botón, que indica cuándo están encendidos y activados. Su moderno diseño permite a los usuarios recopilar datos de un vistazo mientras las ventanas con indicador blanco se llenan de color, mostrando el tiempo acumulado de exposición a la temperatura.

El retroadhesivo en los pequeños indicadores simplifica la aplicación en el producto a controlar.

Los indicadores de temperatura irreversibles Timestrip controlan la superación de la temperatura después de la activación de -20 ° C a 38 ° C. También hay dos líneas especiales de etiquetas de control de temperatura creadas para la industria alimentaria y de la bolsa de sangre:

  • Timestrip Food Temp controla las temperaturas de 3 ° C a 10 ° C

Timestrip Seafood 3 ° C está desarrollado para respetar la normativa FDA sobre envases con oxígeno reducido.

  • Timestrip Blood Temp controla la temperatura de la sangre durante el transporte y la conservación.

Blood Temp 10 es un dispositivo médico aprobado por la FDA 

510 (k) para el control a 10 ° C del transporte de la bolsa de sangre.

Los indicadores Timestrip se pueden agrupar en cuatro sectores principales de aplicación:

  • Food - Indicadores de tiempo-temperatura (TTI) que están desarrollados específicamente para el envío y el almacenamiento de alimentos.
  • Healthcare - Indicadores de temperatura para las industrias sanitarias y de la sangre.
  • Life Sciences - Indicadores de temperatura para la industria de las ciencias biológicas
  • Farmacéutico - Indicadores de tiempo y temperatura para la industria farmacéutica.

FOOD

Son una solución sencilla para respetar la seguridad de los alimentos y el control de la temperatura de la cadena de frío. Fáciles de usar, se utilizan en todo el mundo por parte de numerosas marcas líderes en servicios de restauración y envío.

En particular, los indicadores de temperatura irreversibles de 3 °C, de conformidad con las normas FDA, se pueden usar para la prueba de superación de la temperatura en los envíos con embalajes con oxígeno reducido.

Seafood

desarrollado con la FDA para controlar la peligrosidad del crecimiento de bots C y la formación de toxinas en los productos de pescado con contenido de oxígeno reducido (ROP).

LIFE SCIENCES

Es una gama de productos para el sector de las ciencias biológicas que ofrece unos valiosos soportes visuales para el personal médico y los pacientes. Los indicadores Timestrip indican claramente si un producto está dentro de su fecha de caducidad, cuándo están listos para su lectura los resultados de un test diagnóstico y/o se han mantenido los parámetros de temperatura. Los indicadores Timestrip son una solución sencilla para ayudar a los operadores sanitarios. Los indicadores muestran visualmente cuánto tiempo ha estado expuesto un envío con temperatura controlada a temperaturas no seguras o cuánto tiempo queda para que se pueda leer un resultado.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Es una gama de productos para el sector médico y farmacéutico que ofrece unos valiosos soportes visuales a médicos, pacientes y operadores sanitarios. Los indicadores Timestrip indican claramente si un producto está dentro de sus parámetros de fecha y/o temperatura y, por tanto, si su uso es aceptable. Los indicadores Timestrip muestran visualmente cuánto tiempo ha estado expuesto un envío de medicamentos con temperatura controlada a unas temperaturas no seguras o cuánto tiempo queda antes de que caduque un producto farmacéutico.  

GAMA DE INDICADORES:

Timestrip PLUS

Para controlar un intervalo de temperatura ascendente: de -20°C a 38 °C.

Timestrip Blood Temp

Para el control de temperatura ascendente: 6°C y 10°C (este último aprobado por la FDA).

Timestrip Food Temp

Ideales para el envío de pescado, crustáceos y alimentos en general.

Control de temperatura ascendente: 3°C, 5°C, 8°C y 10°C.

Timestrip Complete Card

Para el control simultáneo de variaciones de temperatura ascendentes y descendentes mediante una práctica ficha.

Ideal para el control de la cadena de frío:  2 y -8 °C.