PRECISO MONITORAJE DE LA TEMPERATURA

Las caracteristicas de estos indicadores son el moderno diseño y la facilidad de utilizo, de hecho se activan simplemente presionando el botón. Estos indicadores ofrecen un contról fácil y rapido de la duración de superación de la temperatura.

El retroadhesivo en los pequeños indicadores simplifica la aplicación en el producto a controlar.

Los indicadores de temperatura irreversibles Timestrip controlan la superación de la temperatura después de la activación de -20 ° C a 38 ° C. También hay tres líneas de etiquetas de control de temperatura creadas para la industria alimentaria, farnaceutica y de la bolsa de sangre:

  • Timestrip Plus, indicadores para temperaturas de -20°C hasta +38°C para el control de la cadena de frío en el sector food, pharma, healthcare y life sciences. Los indicadores de temperatura Timestrip Plus son utilizados en todos los sectores: life science, pharma, healthcare y food. La dimensión de los indicadores es de 19 mm x 40 mm y tienen todos el  blister de activación.
  • Timestrip Food Temp, indicadores desarrollados para controlar alimentos de 3°C a 10°C.
  • Timestrip Blood Temp, estudiado en su tecnologia y design por el control de la sangre durante el transporte y la conservación. Blood Temp 10 es un dispositivo médico aprobado por la FDA 510 (k) para el control a 10 ° C del transporte de la bolsa de sangre.

Sectores principales de aplicación para los indicadores de temperatura Timestrip:

  • Food e Seafood - Indicadores de tiempo-temperatura (TTI) que están desarrollados específicamente para el envío y el almacenamiento de alimentos.
  • Life Sciences - Indicadores de temperatura para la industria de las ciencias biológicas
  • Pharma - Indicadores de tiempo y temperatura para la industria farmacéutica.
  • Healthcare - Indicadores de temperatura para las industrias sanitarias y de la sangre.
FOOD E SEAFOOD

Son una solución sencilla para respetar la seguridad de los alimentos y el control de la temperatura de la cadena de frío. Fáciles de usar, se utilizan en todo el mundo por parte de numerosas marcas líderes en servicios de restauración y envío de productos alimenticios.

Los indicadores de temperatura Food y Seafood son ideales para el envío de pescado, crustáceos y alimentos en general, con control de temperatura ascendente: 3°C, 5°C, 8°C y 10°C.

En particular, los indicadores de temperatura irreversibles de 3 °C, de conformidad con las normas FDA, se pueden usar para la prueba de superación de la temperatura en los envíos con embalajes con oxígeno reducido.

LIFE SCIENCES

En el campo de las ciencias de la vida, los indicadores Timestrip se aplican en particular en la industria farmaceutica, biotecnológica, en la producción de dispositivos bioemdicales y en los servicios sanitarios. En este último sector, especificamente, los indicadores Timestrip son una solución sencilla para ayudar a los operadores sanitarios, que ofrece unos valiosos soportes visuales para el personal médico y los pacientes.

PHARMA

Los indicadores Timestrip son un soporte visual para el control de farmacos durante todas las fases logisticas, del transporte al almacenaje, porqué permiten un monitoraje completo de la cadena de frío.

Estos indicadores muestran visualmente y de manera irreversible la superación de la temperatura de reacción y indican su duración.

Además de la gama Timestrip Plus, para monitorar los vaccines, se añade Timestrip Complete Card.

Esta combinación de un indicador ascendente 8°C y uno descendente 2°C, permite el control simultáneo de este intervalo, muy importante para la conservación de las vacunas.

HEALTHCARE

En el sector sanitario las necesidades son principalmente las mismas que se buscan en la industria farmaceutica y con la misma modalidad.

Las exigencias más especificas la tiene el sector del control del sangre que no tiene que estar a temperaturas superiores à 6°C o 10°C. Timestrip ha desarrollado una gama especial dedicada a esta aplicación con los Blood temp 6 y Blood temp (este último aprobado por la FDA).